La vida es F.E.A.
Sé que el título te cautivó, y más si conoces de mi proceso…
– ¿Cómo así que Jorge diciendo que la vida es FEA?
¿Por qué no titular “LA VIDA ES BELLA”?
Es en ese momento donde un punto puede cambiarlo todo.
Tú decides si en tu vida algunas cosas le pones punto seguido o punto final o la conviertes en un acróstico.
F.E.A. son tres virtudes que desde hoy deseo que las fortalezcas, potencies, incorpores, memorices, atesores e instales, diferenciándote del promedio.
Jamás viviremos una vida fea si desde hoy somos conscientes que es F.E.A.: regalos divinos que nos permiten vivir una vida con propósito, en misión y la visión de un presente de prosperidad verdadera y en sobreabundancia, cambiando ese mañana tan angustiante, dejando el pasado en su lugar y recibiendo el presente como lo que es, el regalo más grande. Por eso digo #hoyeseldía.
A medida que avanzas en la lectura te das cuenta que ser F.E.A. produce en tu vida el cambio que estabas esperando, la vida que soñabas y la posibilidad de reconocer que, a pesar del entorno tormentoso, la crisis mundial, el impacto del Covid -19, la ausencia de respeto por los demás, la lucha de poderes, la avaricia y la destrucción del mundo, estas tres letras hacen la diferencia. Imagino tu curiosidad aumentando por el significado de ser F.E.A. Acelera más la lectura.
Pues no te pondré a esperar más. Declaro en tu vida estas tres letras como parte de tu nuevo comienzo, retomando o continuando este modo de vida basado en la:
FE
ESPERANZA
AMOR
F.E.A. es aumentar estos regalos que son parte de la solución que estaba buscando en tu vida, aquella medicina que has buscando en otro lugar – especialmente fuera y no dentro -, la respuesta a una vida con propósito y el agradecimiento de forma permanente a quien te envió a esta tierra a cumplir una misión, además de servir.
Desde hoy, ten la certeza y convicción que todo lo que deseas desde lo más profundo de tu corazón se hará realidad; no es ver para creer, eso no es Fe: es creer para ver.
Que lo último que se te acabe sea la esperanza. Aunque estés pasando por los momentos más difíciles en tu vida, aunque el parte médico manifieste que “no hay nada que hacer”, se haya alejado el supuesto amor de tu vida, la situación con esa adicción sea incontrolable, la crisis económica se manifieste, aunque sientas que Dios te dio la espalda, por nada del mundo pierdas la ESPERANZA. Además que él jamás te da la espalda, cuando no lo sientas, es porque está concentrado en cómo sacarte del hueco.
Y que desde hoy vuelvas a recordar que la única cura contra toda la inestabilidad que tiene el mundo y tu vida es el AMOR.
Dios es amor, y los beneficios que te presentaré a continuación es para vivir una vida F.E.A., no fea.
Ser F.E.A.:
- Limpia toda lágrima de nuestros ojos. El amor eliminará todas las cosas que nos hacen sufrir y que nos causan ansiedad, por insignificantes que puedan parecer.
- Impide que volvamos a sufrir y nos ayuda cuando lo necesitemos, nos levantará y hará recordar que somos diseño perfecto y único.
- Asegura el cumplimiento de sus promesas “fieles y verdaderas”.
- Brinda motivos cada día para agradecer, bendecir y servir.
- Genera sanidad interior, aumentando tu amor propio, lo que traerá días cargados de milagros, obras y llenos de gratitud.
Entonces desde hoy considera tu vida F.E.A., y no como la muestra el mundo.
Deseo que este blog te invite a seguir una vida con propósito y felicidad, y asegures el lugar de privilegio que mereces.
Hoy es el día para vivir F.E.A.
Espero tus comentarios
Jorge Baena
El Blog de Baena
Coach /Artista.
Comments
Total! No importa la situacion por la que estemos atravesando, siempre hay q tener fe, esperanza y amor.
Super guao, yo se que pars ser feliz cada día debo poner en práctica y senitr la F. E. A. En cada fibra de mi ser. Gracias Jorge, eres un bacano en las manos de Dios
Mi vida Es F.E.A ísima!!! Este 2020 ha Sido el año de la visión perfecta y ha Sido porque mi Fe ha hecho posible lo imposible, mi Esperanza está sólida en espera de mi promesa y el Amor definitivamente ha derribado los obstáculos que se han presentado y los ha transformado en bendición.
Así que vamos por una vida más F.E.A
Definitivamente esa es la mejor definición de F.E.A que se habrá escrito en el mundo y obvio que tenía que salir de un ser humano bendecido con tu Jorge baena. Muy muy de acuerdo y feliz de tener esa sigla en mi vida.
Excelente
Solo necesito Fe Esperanza y Amor👍💪