¿Para dónde voy?
Estamos en una época de muchas dudas para la gran mayoría de personas, las noticias repiten una y otra vez que se viene un rebrote; ciudades de otros países ya lo están experimentando, o por lo menos eso nos muestran en los medios. Incluso, escuché en una formación que hice, que se nos vienen más pandemias, por el alto nivel de inconsciencia de la población humana.
Todo lo anterior, más los vacíos que tuvieron la mayoría en sus infancias, me hace pensar, ¿para dónde voy? ¿A dónde voy a parar con todo lo que está sucediendo?
Lo cierto es que, mientras estés vivo, orientando tu vida hacia una visión de servicio y el cumplimiento de la misión de quien te dio la vida, encontrarás un mapa que trazará ese camino, que para la mayoría está en el limbo o sin una orientación clara.
A pesar de no tener la confianza suficiente para enfrentar la presente situación, generado esto por lo oscuro que ha sido este viaje, si pones tu mirada en el cielo y en las personas correctas, tendrás cada mañana al levantarte la respuesta de esta pregunta.
No sé cuál es tu situación actual, por cuantos valles oscuros, desiertos largos o tormentas interminables atravesaste, lo que tengo claro es que si continúas leyendo estas líneas no era tu momento, no era tu final, y la noticia excelente es que todo eso te va permitir enfrentar de forma madura y más fortalecido las nuevas buenas que vienen para tu vida.
¿Para dónde voy?
Dar respuesta a esa pregunta es tener la posibilidad de un nuevo despertar, un renacer, incluso de llenarte de fe para que todo lo que ha sucedido quede en el pasado y extiendas tus brazos para vivir un presente y futuro próspero y sobreabundante.
Tres claves para dar respuesta a esta poderosa pregunta:
- Encuentra la respuesta a la pregunta ¿quién soy yo?
- Define con claridad lo que deseas alcanzar, cuáles son los sueños y metas que te motivarán cada día a levantarte y hacer lo que sea necesario para lograrlo.
- Encuentra los aliados perfectos que te impulsarán a alcanzar tus sueños y metas, y recuerda que la gente que no van a ningún lado quiere que los demás vayan con ellos al mismo lugar. Las personas que no están haciendo nada quieren que los demás hagan lo mismo con ellos
Aléjate de patos y vuela con águilas, acciona desde ya con lo que tienes en mente y solo avanza, ya que lo demás viene por añadidura.
Ahora, ¿vas a planear o seguirás aplazando las responsabilidades de tu sueño por solo seguir vagando sin rumbo?
Llegó la hora de dar respuesta a esa maravillosa pregunta:
¿Para dónde voy?
Hoy es el día.
Me cuentas por favor, deseo que este blog te genere acción y te edifique, aclare y te llene de grandes armas para que enfrentes todo lo que viene.
El blog de Baena
@jorgebaena15
Jorge Baena
Coach/Artista
Www.jorgebaena.co
Comments
No importa la situación actual, debemos seguir avanzando hacia nuestros objetivos colocando siempre nuestra confianza en Dios. El miedo ya no es una Opción!