Su cuarto es su reflejo
Las circunstancias no hacen el hombre sino que lo revelan. James Allen.
¿Te gustaría poder cambiar algunas cosas de tu vida diaria?
Pienso que la respuesta es Si.
¿Lo has intentado una vez y otra y no lo has logrado.?
Quién no desea estar en paz, consigo mismo, con los demás, con Dios.
La mayoría, para no decir todos.
La Paz y la tranquilidad son de esas palabras al lado de la felicidad y éxito que buscamos a diario, pero tristemente, la mayoría ya ni hacen el esfuerzo extra para alcanzarlas y lo mejor de todo, disfrutarlas, que por el solo hecho de ser hijos del cielo, en nuestro equipamento, traemos programas, atributos que debemos cultivar, desarrollar y multiplicar para vivir en eterna paz.
A lo largo de mis 5 años, cuando empezó mi despertar de conciencia y de vida, he detectado muchos aspectos que tenía que cambiar para vivir la vida que hoy estoy construyendo y que estoy más que seguro que seguiría viviendo.
Es por ello que te compartiré un detalle que si le prestas atención te pondrá a tomar decisiones poderosas que transformen tu presente.
Revisa tu propio cuarto, en qué condiciones está: las paredes negras, todo regado, o tirado, las sábanas sucias, huele a humedad, oscuro, regado, o tienes tu cuarto impecable, hermosa maravilloso, dan ganas de invitar amigos o amigas.
Tus cambios deben empezar por el interior de tu cuarto, escuchaba un día a @danielhabif decir:
Antes de cambiar el mundo, cambia tu cuarto, carnal.
Su cuarto es el reflejo, si no empiezas por cambios pequeños, como carajo te vas a preparar para asumir cambios más grandes.
Te comparto tres pasos simples pero poderoso que marcarán tu nuevo comienzo.
1. EmpieZa por tu cuarto, en el podrás re encontrarte de nuevo, sanar tus heridas del pasado, ver lo maravillosa (o) y único que eres, explorar todo tu potencial, armar un plan diario, definir tus sueños y metas y lo mejor de todo, en el silencio de tu cuarto podrás retomar o empezar tu conversación con tu creador, el artífice de esa creación tan poderosa y que desde hoy marcarás un nuevo comienzo.
2. Identifica tu realidad, deja de ver el paisaje y con una mirada objetiva revisa tus cosas en tu cuarto y acepta que no esta tan organizado.
3. Empieza hoy. Hoy es el día para dar ese primer paso. Que tu prioridad seas tú . Ámate, valórate, respétate, cuídate, eres diseño Perfecto. Busca efesios 2:10.
Contágiate cada día de buena energía y organiza tu cuarto.
Y por favor insiste, persiste, resiste y jamás desistas.
Me envías una foto de tu cuarto después de dar este gran paso para la felicidad interior, tu paz y tranquilidad, la prosperidad verdadera y sobreabundancia en tu vida.
Si se puede.
Tus hábitos te revelan.
Jorge Baena
Coach/artista
Sigue nuestra cuenta en instagran @jorgebaena15
Si deseas un espacio con nosotros para ti o tu empresa +57 3013928315 llámanos o escríbeme.
www.jorgebaena.co