Un presente condicionado.
Desde niños hemos recibido más de un millón de veces la palabra NO, lo cual ha condicionado nuestra mente o, dicho de otra forma, nuestro subconsciente, entendiendo por éste al conjunto de procesos mentales, no percibidos conscientemente por el individuo, pero que pueden aflorar en determinadas situaciones e influir en su manera de actuar o en su carácter.
Lo anterior está llevando a vivir un presente en el pasado…
– Espera un momento Coach Jorge. Me estás enredando. Me dices todos los días que #hoyeseldía y ahora sales con que estoy en el pasado.
Explícame.
Claro que sí. Lo que sucede es que no sólo basta con manifestar con la palabra, sino hacer un proceso interno para vivir un futuro próspero y sobreabundante, tal y como está escrito en el gran libro, donde Efesios 3:20 dice lo siguiente:
“Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”.
Es por ello que mi blog de hoy tiene el objetivo de llevarte a un viaje por tu historia, para que en ella encuentres cuáles fueron los discursos condicionados o creencias limitantes que se instalaron en tu mente.
Si sigues haciendo lo que hiciste siempre, continuarás consiguiendo lo que siempre has conseguido”.
¿Cuánta gente desea que le lleguen bendiciones haciendo lo mismo?
Tengo un porcentaje que no tiene fuente, por si algún izquierdo desea pedírmelo. Es del 90%. Y este porcentaje lo promedio al ver cómo en grupos con los que trabajo solamente el 10% de las personas son arriesgadas, valientes, prósperas, se educan todo el tiempo, leen más de 10 libros al año, no compiten sino que Cocrean, sirven, inspiran y, lo mejor de todo, viven en el aquí y el ahora.
Te invito hoy a aceptar tus fallos y saber que el presente angustiante que estás viviendo corresponde a tu mente condicionada en el pasado; busca entrenarte con herramientas que potencien tus habilidades sociales o blandas, que te permitan encontrarte contigo mismo, aumentar tu conexión espiritual primeramente y despertar ese gigante dormido.
Si obedeces desde hoy y empiezas a leer libros que cambien tus paradigmas, buscas maestros extraordinarios con resultados y no con solo contenido, te garantizo un presente… EXTRAORDINARIO.
¡Ah! te dejo mi último libro si lo desea adquirir
En bus queda la felicidad.
Y mi último entrenamiento Online
Método 4×4 1.0.
Hoy es el día.
Jorge Baena
Coach/Artista
www.jorgebaena.co
@jorgebaena15