Yo soy adicto.
Mi único interés al escribir este blog es que lo puedas leer; si alguna de sus líneas te invita a hacer un cambio radical en tu vida, espero sean positivos; en caso que al terminar no te genere ningún impacto, por lo menos saliste de tu rutina durante 10 minutos. Aprovecho y te pregunto:
¿Cuándo fue la última vez que leíste un blog?
No te des el lujo de inventar excusas para no entrenar tu ser.
Si estas pasando por una situación, de insatisfacción, preocupación, enojo, rabia, miedo o importaculismo permanente con la vida, no es necesario que estés consumiendo drogas, alcohol, redes sociales o Netflix – por más de 10 horas al día -. Si es así, entonces eres un adicto.
La gran mayoría de personas hemos sido programados por nuestros padres o personas que nos criaron con un enfoque en la queja constate, culpa permanente y hasta justificando, vociferando que somos los más desdichados, anulando por completo la verdadera potencialidad humana.
“Te puedes pasar toda la vida buscando la flor perfecta. ¿Sabes por qué? Porque todas las flores son perfectas.” *KEN WATANABE.
Somos seres creados a la imagen y semejanza de un Ser Superior, y a pesar de eso nos hemos convertido en adictos a la ignorancia, a la falta de conocimiento, en vez de tomar la decisión de ser adictos a la sabiduría.
Te invitaré a darle vuelta a tu adición, que en mi vida la tuve por más de 31 años, y solo empecé a entender la vida cuando me obligué de forma consciente a vivirla con propósito y misión.
“Los dos momentos más importantes de la vida son el día que naces y el día que descubras para qué”. Mark Twain.
Para ser un verdadero adicto debes tener claro que desde el cielo solo te llegará sobredosis de amor, paz, tranquilidad, milagros, esperanzas. Estamos dotados de todo para ser felices.
Te invito a ser adicto a la felicidad, al servicio, al amor, al compartir, al dar sin esperar nada a cambio, aunque el solo hecho de dar ya será una acción celestial perfecta.
Te invito a tomar la siguiente decisión para que puedas decir al mundo entero “soy adicto a recibir del cielo y del padre celestial toda la sobreabundancia y prosperidad verdadera”.
Sobre todas las cosas confía en que, si has sido enviado a la tierra, jamás fue con la intención de sufrir, sino de servir. Él tiene claro que si eres adicto a sus leyes, te recompensará en Vida.
No es una tarea fácil, pero recuerda:
“Vivir sin Dios no es fácil, pero vivir con él hace la vida más fácil”. Jorge Baena.
Sé un adicto a su amor incondicional, pues yo hoy declaro abiertamente que mi vida tomó un rumbo – sin que desaparecieran las circunstancias que debo superar- a una vida llena de paz, abundancia, dicha, relaciones de valor y excelencia. Mi vida es otra, y te invito a que te vuelvas un adicto y rompas toda cadena de atadura en tu vida.
La mejor Droga viene del cielo.
Jorge Baena
Coach/Artista
Facilitador de consciencia.
@jorgebaena15
www.jorgebaena.co
Comments
Pienso que la mejor adicción es ela amor de Dios, el orar y darle a conocer todas nuestras preocupaciones y metas realizadas, ya que lo único que nos ofrece la sociedad es una continua monotonía en cuanto a que nuestra mente y espíritu se vuelva mediocre, con falta de fe, esperanza y sobre todo de creer que solo pueden suceder y obtener resultados pequeños y no es así porque Dios nos ha dado la vida para hacer realidad nuestros sueños en grande porque no lo merecemos